Marco Polo en coche eléctrico a Gallocanta

Marco Polo en coche eléctrico a Gallocanta

Finales de Noviembre. Un día frío a la salida. Pero están las grullas, y hay ganas. Autovía adelante y luego carreteras secundarias. En total 362 kms, según cuenta nuestro  intrépido viajero.

el vehículo se comporta porque se adapta, cuenta "marco Polo" , a la carga de la batería y al frío. 87/100 kms hora.

En un viaje planificado, con Google Maps, búsqueda de puntos de recarga, la gasolinera de Caminreal. Un oasis, y en vez de camello, un Golf. No el último modelo, no. Que es más cómodo que este y más caro. Dicen que se remodelará la antigua Estación del Ferrocarril. Si aquella desde la que se enlazaba con Teruel si venias de Valladolid.

Bonito paisaje y descubrir el silencio del coche, que casi no te enteras. Y el precio?. Bueno. En la gasolinera unos 16€, pero en casa unos 4,5€.

Bello con su centro de interpretación, las grullas vienen y van. Todos los años. Por estudios que no quede. El fenómeno del Niño y la Niña y la Laguna.

Está muy bien. una buena comida y a pensar en el azafrán y en la antigua fabrica de telas en una zona la de  Teruel que nos sorprende y en un sueño virtual claro, en Marco Polo cruzando el mundo, para buscar especias y cambiar telas.

Muy cerca Monreal del Campo nos sorprendería también con la implantación de módulos de enseñanza.